lunes, 31 de marzo de 2014


CAMISA DE CUADROS.

Buenísimas tardes!! Siento no haber podido actualizar antes.. pero entre el mal tiempo (que como siempre tiene que volver) y días ocupados ha sido imposible.. Pero aquí me tenéis y espero que a partir de ahora sea así todos los lunes.

Para mi segundo post.. elegí un look con camisa de cuadros. Las camisas de cuadros son una de las prendas que más me gustan y creo que es algo que nunca pasa de moda.Han sido unos de los must para esta temporada de invierno pasada .Esta vez me decidí por esta camisa combinada con un vestido negro bastante ajustado, la camisa es ancha y llevándola abierta con el vestido me encanta como queda. Como complementos, elegí collar y reloj dorados. El dorado me encanta, y sobre todo si voy con colores oscuros. Y para acabar os hablaré de estos botines, de hace mil años de los que estoy enamorada. fueron un chollo que encontré unas rebajas y la verdad que no me arrepiento nada, son comodísimos aunque como veis, los tengo bastante estropeados..

Bueno y.. segunda entrada acabada! Espero que os haya gustado y que comentéis un monton!

Muchisimos besitos para tooooodoss!! :)

















Camisa: Stradivarius
Vestido: Bershka
Reloj: Lotus
Collar: Primark
Botines: Tino Gonzalez



11 comentarios:

  1. Me encanta este look cari! Muy buenas fotos! Me dejas con ganas de mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que el look te gustaría, las camisas siempre han sido lo tuyo jaja

      Eliminar
  2. Muy guapaaaa Bego, ya sabes que yo ya había visto material inédito jujuju me encanta como quedan las prendas ajustadas con cositas anchas encima :) Besazooos!!
    PD: tengo ganas de darte tus regalitos!!!

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oso talentu zaude. Ez izan beldurrik. Eman saiatu ez duzu asko eskaintzen erreprimitzeko. Ere baldintzarik gabeko fan bat duzu betirako. Badakizu hemen nire bereziki aholkularitza :) truke duzu. Musu pilo bat

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido ya lo sabes! A seguir así de animada Cari :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo toque que da la camisa! Un outfit genial :) Las botas son hermosas!
    Besos :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/2014/03/ootn.html

    ResponderEliminar
  6. Yo también opino que las camisas de cuadros son un must aunque la gente diga que ya se han pasado después de la invasión de esta temporada, los cuadros siempre están en nuestros armarios. Sobre tu look me encanta el toque formal de los zapatos y el vestido ajustado con ese aire desenfadado de este tipo de camisas, hacen una mezcla muy chula desde luego y más con esos accesorios!
    Por cierto me guardé tu blog para seguirte en cuanto se arreglara google así que ya me tienes en tus seguidores, un besito!
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las camisas de cuadros!! No sé por qué aún no tengo una hahah!
    Estás preciosa y el toque del collar y los pendientes (que por cierto muero por ellos) quedan super bién y ése vestido ajustado te queda de escándalo!
    Que tengas un buen finde bonita, kisses.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mona! Las camisas de cuadros son todo un imprescindible, al menos para mi, y contra más, mejor jaja.
    Me encanta como la camisa consigue darle un toque menos informal al look de vestido y tacones, y te sienta genial :)
    Un besazo ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. PERO QUE GUAPISSSSIMA !!!! :)
    Me gusta mucho!!

    www.honey-closet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar