lunes, 17 de marzo de 2014

POR FIN COMIENZA EL BUEN TIEMPO!

Menudos días aquí en el norte.. pero por fin el pasado viernes pude estrenar mi nuevo crop top. La verdad es que lo mio con los crop tops es una obsesión.. tengo mil! Me encantan, ya sean con pantalones cortos, altos, faldas de tubo o con vuelo.. 
El viernes elegí estos pantalones vaqueros de tiro alto, un poco remangados para darles un toque más veraniego. Y hablando de obsesiones os confesaré otra.. las Vans. Son mis playeras favoritas, y me encantan, creo que son unas deportivas que se pueden combinar con un montón de estilos, asique para éste elegí las de leopardo para darle un toque diferente.
En cuanto a la chaqueta, me decidí por esta, que es algo parecido a las chaquetas de "baseball" y que tiene ese rollito americano que me apasiona. 

Por último los complementos.. ¡es algo sin lo que no podría vivir! Para este look, elegí un collar dorado, que últimamente utilizo un montón y un reloj de leopardo también. El cinturón creo que es una cosa importante a destacar, ya  que es un complemento imprescindible al llevar un crop top con un pantalon alto. Y que decir del bolso.. es un regalito que me hicieron mis originales, hace poquito por mi cumple y que no había visto la ocasión d estrenarlo, aunque me encanta.

Y hasta aquí mi primera entrada.. espero que os haya gustado el look y que me deis un montonazo de opiniones que nunca vienen mal! 



Un besazo enormeeeee guapuras!!:)
















Zapatillas: Vans
Pantalones: Bershka (New collection)
Crop Top: Stradivarius
Chaqueta: Bershka
Bolso: Blanco (New collection)
Gafas: Ray Ban
Collar: Primark
Reloj: Sumplemento revista AR



40 comentarios:

  1. Me encantan las fotos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Llevo muy poco tiempo y mi blog no es de moda, pero encontraréis fotografía, DIYs...lo que se me vaya ocurriendo!
      http://nattgrin.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Cómo me sigas dando la vara con el blog, te le eliminó jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mi amoor!!! Muy sorprendida con lo rápido que has logrado dejar tu blog así de bonito y por las fotazas que te gastas para un primer post!! Me encantan los crops tops , las vans, y la chaqueta ya sabes que me ha enamorado!!

    Un besito y me alegro mucho de tener una amiga blogger, ya tenemos algo más en común :) tequiero

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias cariñito!!
      Te quiero un monton :)

      Eliminar
  5. Uuuuuy Begotxu, me da que vas a tener a una superfollower jajajaja. Yo también quería hacer uno, pero me daba cosita jajajaja
    Mucha suerte guapa! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues como no pongas tu nombre no sabré quien eres... pero gracias!! un besazoo!!

      Eliminar
  6. Maravilloso Bego :) Me alegro mucho este paso que acabas de dar. Te deseo de corazón la mejor de las suertes y llegarás lejos, estoy seguro de ello. Por cierto maravillosas fotos, me encantan, sales hermosa. Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucihsissisismas gracias keeeeevin guapo!:)
      Un besooote enorme!

      Eliminar
  7. Genial look! me encantan este tipo de chaquetas, los crop tops también, aunque no me atrevo mucho con ellos... :)
    Ya te sigo guapísima! te espero de vuelta por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! estamos en contacto! :)
      Un besazo

      Eliminar
  8. La bomber es ideal!muchas gracias por tu comentario en mi blog, estare encantada de que te unas cuando quieras :)un besito
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero comprarme algún crop top para este verano, son tan chulos. Me encanta el look que llevas, es muy guau. Ya te he seguido en GFC, no se si tienes bloglovin, pero si tienes sígueme por ahí y te sigo de vuelta, lo mismo si quieres en Facebook o donde te guste
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia ando un poco verde en esto, poco a poco jaja me hare bloglovin y te seguiré! Un besoteee!

      Eliminar
  10. Guapisima! Me encanta el outfit
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte guapísima; veo que es tu primer post, mucha suerte ¡
    Muy bueno y cómodo el look! Te sigo !


    Love from Honey closet

    ResponderEliminar
  12. Stunning look!! Have a lovely weekend :-)


    http://anatkoren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estoy enamorada de tus vans!! Gracias por pasarte por mi blog guapa, me parece bien lo de seguirnos:) un besoo!

    Scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el toque de las zapatillas

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Lindo look! Me encanta tu campera :) Exitos con el blog, es lo mas lindo que hay! Besos :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa antes que nada bienvenida y una primera entrada genial :)
    Me gusta mucho el look y el toque del reloj y las bambas con animal print genial.
    Bueno y decirte que me suscribo para ir pasándome por aquí :)
    Un beso
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa, ya te sigo! ;)

      un besazo!

      Eliminar
  17. ¡Qué look informal y sport tan femenino, me encanta! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué monada de look! Me he enamorado de la chaqueta con ese rosa tan primaveral y además combinada con zapatillas de estilo más deportivo. El bolso es precioso también con el detalle de las cadenas
    Acabo de encontrarte por blogger y me gustaría seguirte por GFC pero blogger no me deja todavía, te guardo en favoritos, un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!Te invito a dar una vueltecita por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, tu blog también es genial.
      Estamos en contacto ;)
      un besazo!!

      Eliminar
  20. ¡Por supuesto que estoy encantada de que nos sigamos, yo ya me quedo por aquí, te espero! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me encantan tus Vans!! <3


    Mil besitos desde https://coolerthanyourlove.blogspot.com/ ♡

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Bienvenida a blogger!!
    Pues me gusta el look.. no soy de ir con la tripa al aire pero reconozco que el look me gusta muchisimo!!
    Un besote enorme

    http://belovedbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. GUAU me encanta tu pelo ! Por no hablar de las vans que me vuelven loca.
    Nosotras también somos nuevas en esto y nos encantaría que te pasaras por nuestro blog tu y todo que lea este comentario y tenga ganas de echarle un ojo.
    http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  24. Tu pelo es una auténtica pasada, y no hablar de las vans que me tienen toda loca *__*
    Bienvenida al mundo blogger, y espero que te vaya muy bien, yo me quedo aquí y te sigo, te espero en mi blog, un beso!

    NEW POST: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! No conocía tu blog y me ha encantado verlo! Me gustano mucho los zapatos y la beisbolera!!!!
    Besos, Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar