domingo, 6 de abril de 2014

All you need is ROCK!

Buenísimas tardes de domingo! Dije que actualizaría los lunes.. pero mañana no se si podré así que iré haciéndolo los días que pueda..

Ayer pasé el día con la familia en Bedoña (Gipuzcoa) ya que teníamos por ahí unos cumples atrasados sin celebrar. Hizo un día bastante soleado, aunque como siempre en el norte se nubló un poquillo.. 

Para este día elegí un look sencillo y casual que me vuelve loca. La sudadera..que os puedo decir de ella.. llevaba tiempo buscándola y por fin la encontré el pasado jueves Primark (sección de chicos). La combiné con estos shorts, que en su día fueron unos jeans.. pero que el año pasado decidí cortar ya que no los usaba mucho.. y este fue el resultado. El viernes también me acerqué a hacer algunas comprillas y cayeron estas sneakers, que me enamoraron, además son comodisimas y creo que son un calzado indispensable para este año. 
En cuanto a los complementos, como habréis podido notar, sigo utilizando el color oro  con colores oscuros en mis looks, así que aquí tenéis estas pulseras y anillos que le dan un rollito rockero pero a la vez elegante. 

A parte de este outfit, me hice otra sesión de fotos, que ya iré añadiendo a lo largo de la semana.

Por hoy esto es todo, espero que os haya gustado:)

Un besazo enorme guapuuuuuuras!

















Sneakers: Cool way
Sudadera: Primark (men)
Shorts: (Creación propia de Jeans de Blanco)
Anillos: Primark
Pulseras: Bijou Brigitte

6 comentarios:

  1. Me gusta el look, cómodo y lindo! Besos :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima y que estilazo tienes, me ha encantado todo!
    Me quedo como seguidora para no perderme nada más :)

    Besitos guapi, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los looks rockeros, a mi antes me gustaban los looks muy dulces, pero ahora que voy más creciendo opto por los outfits un poco más oscuros, me he vuelto una adicta haha!
    Estás preciosa, el jersey es amor y las creepers lo más!
    Un beso bonita!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa !
    Me encantan las fotos son muy bonitas.
    Nueva entrada en nuestro blog <3
    Besitooos !

    ResponderEliminar
  5. Amoreeeeeee! Eres y estás preciosa! Me encanta tu pelo cada día mas y tu look! MUy rock
    Las creepers sí que sí que te odio de envidia ! Un besitooooo

    Y aver si nos vemos prontito!!!

    Un besazo mi niña :)

    http://www.flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar