jueves, 24 de abril de 2014

STREET STYLE.

Buenísimos días chicas! ¿Qué tal van esas vacaciones? La verdad es que yo lo estoy pasando genial, en el pueblo siempre se está agusto:)
Hoy os muestro un look que me encanta, las fotos las hize ayer en mi pueblito de Cantabria (Barcenillas) que me tiene enamorada. Tenía bastantes ganas de mostraros este look, es uno de los estilos que más me gusta. Como ya os dije soy una apasionada de los crop tops, así que para esta ocasión elegí este pegadito deportivo conbinado con la falda que le da un toque mas rockero. Y os hablaré de la gorra.. la verdad es que me suelo atrever con todo pero los sombreros y las gorras, son algo que me cuesta ponerme (aunque me vuelven loca). Con este look me atreví con esta gorra de Nixon, que me parece que le da un rollito muy chulo junto con la bomber de lentejuelas. En un principio pensé en combinar este outfit con unos taconazos negros muy cañeros, pero luego lo probé con las creepers y la gorra y me gustó mucho más.
Por último..los complementos. Sólo me puse esta pulsera que sorpendentemente no es dorada! jaja Creo que ya el look de por sí tiene muchísimo rollo así que no necesita mucho más.

Y bueno, esto es todo.. espero que os haya gustado y lo hayais disfrutado tanto coomo yo!

Un besazo enorme amores!



















Bomber: Bershka
Crop top: Bershka
Falda: Stradivarius
Pulsera:Stradivarius
Gorra: Nixon
Creepers: Cool way




Para terminar, os dejo el link del concurso Glamour Street Fashion Show. Me ayudarían mucho vuestros votos :) 

http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/41

Muchas gracias, y un besazo enorme!

9 comentarios:

  1. guapa guapa y requeteguapa....yo fui testigo de la sesion fotografica....k arte....muas...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, los creepers y la gorra le dan un estilo genial! El top me encanta y la pollera tambine, tengo una obesion con las polleras :P Besos!
    Tengo nuevo post! Pasate :) myobsessionsdiary.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Bufff, es una pasada!!!!!!! Me encanta el rollo que le da la gorra, y el crop top me gusta mucho.
    Tengo nuevo post, si quieres pásate!
    Un besazo guapa!!
    http://revolviendomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima, me encanta tu pelo !
    La gorra y el crop le dan un toque super guay al look, me encanta.

    Nueva entrada en http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. cómo me encanta la falda!!!

    -BLOG.THE.DREAMS-

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente estoy super enamorada de éste outfit y me lo pondría 100%, tengo una falda, un crop top y unas creepers casi iguales haha!
    Estás preciosa y me gusta mucho las fotos.
    Besitos.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rollito del look!! Ya estoy por aquí!!! te voy votando en GFS!! Te espero por mi blog !! besos guapa!! =)

    ResponderEliminar
  8. Superguapa en estas fotos, me gusta el rollito que le has dado a las prendas, algunas son muy diferentes entre sí pero juntas quedan realmente genial!
    Me habría encantado ver alguna foto más de tu pueblecito cántabro, me encanta el norte y sus paisajes así que me he quedado con las ganas ji ji
    Por cierto, te he votado para el concurso, ojalá tengas suerte :)

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar