martes, 15 de abril de 2014

Ya está aquí la primavera.

Ya lo siento no estar muy pendiente del blog chicas, pero no tengo mucho tiempo.. 
Como os dije, el finde pasado me hice otra sesión de fotos en Bedoña y aquí está. Por fin llega el buen tiempo y siempre apetece ponerse colores más llamativos. 
Elegí para esta ocasión esta falda de zara rosa fuccsia con esta camisa vaquera, un poco más rockera. Era un look sencillo, pero para darle un toque más elegante, le añadí estos botines que me regalaron mis originales en mi cumple a juego con el bolso.
Y cómo no.. los complementos en dorado. El reloj, un Casio que nunca pasarán de moda y  una pulsera que tengo desde hace tiempo y que me encanta. En cuanto al collar, me decidí por este que a parte de tener detalles dorados, es del mismo color que la falda.

Y bueno, hasta aquí mi cuarta entrada, espero que os haya gustado, que el tiempo nos aguante y  pueda seguir actualizando con looks mas fresquitos!! 

Os deseo a todas una muy feliz semana santa, disfrutaaar mucho guapuras!! 

Mil besoteeees:)



















Falda: Zara
Cammisa: Bershka
Reloj: Casio
Pulsera: Rey piel
Botines: Stradivarius
Collar: Primark
Bolso: Blanco







10 comentarios:

  1. Me encanta el look! Esa falda fuxia es lo más y muy apropiada para este tiempo de solecito ya! :) Me gusta mucho como la has combinado con la camisa vaquera, muy buena idea!! Sigo encantada tu blog y me hago tu seguidora número 17!
    Un besito!!

    Rocío de Fashion In College

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look cari!! Muy bien curradas las fotos con los enfoques en los complementos! Sigue superandote y animo!!!

    Que viva el Rosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi pequeño ponyyyyyyy te super quierooo :)

      Eliminar
  3. que genial combinacion guapa!!

    Tengo sorteo de 50€ en Q2 en mi blog, te pasas?

    Blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de tu falda! Es preciosa! El fucsia es divino! Tus botas son hermosas´:) Besos
    Obsessed

    ResponderEliminar
  5. Divina como siempre!con un look que me encanta!!!besos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!!!!
    Te invito a que visites mi blog de moda:)
    http://dduodynamic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa!
    Ya te dije que me encantaba tu pelo, ¿no? haha
    Me encanta la camisa y la falda le da un toque perfecto al outfit.
    Besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Dios, como le has dado un toque informal y al mismo tiempo un poco formal, es un look muy ponible ya sea para ir a cenar como para ir a tomar algo por la tarde! Y la falda sin palabras, es preciosa!!
    Te sigo, si te parece sígueme!!
    Un besazo guapa!! :D

    ResponderEliminar
  9. Queda genial esa falda con la camisa vaquera, hacen una combinación super colorida y bonita!!
    Y los accesorios juegan un papel importante en el look, dan el toque final y quedan perfectamente conjuntados con todo <3

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar