martes, 2 de septiembre de 2014

SIXTIES.

¡Hola guapuuras!
Bueno, lo primero de todo disculparme por haber dejado el blog tan muerto este verano. He estado con algunos problemillas de salud pero ya estoy recuperada y de vuelta para quedarme, que ya lo echaba de menos. Vuelvo con cositas nuevas y alguna que otra sorpresa, ya os iré contando..

Hoy vamos con el look que he elegido para el desfile de GLAMOUR STREET FASHION SHOW. Gracias a todas las que votasteis para pasar esa primera fase. La segunda fase  ya está en manos del jurado de Glamour, aún así os dejo el enlace para que veáis el vídeo y votéis si queréis.

http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/41

Para el desfile he elegido la tendencia Sixties. El outfit se basa en una falda de cintura alta de neopreno, muy del rollo de los sesenta y un crop top negro. Lo combiné con unas calzas altas negras junto con unas bailarinas del mismo color.  En cuanto a los complementos, los he elegido todos en tonos blancos negros y dorados.

Y poco más por hoy..  a partir de ahora prometo intentar actualizar todas las semanas.
¡Ah! se me olvidaba contaros que.. oficialmente soy una futura diseñadora de moda! :D he pasado todas las pruebas y ya por fin estoy dentro, empezaré las clases el día 29, así que ya os iré enseñando las cositas que haga..

Hasta aquí el nuevo post, espero que os gusten las fotos.
Un besazo enooooormeeeeee amores!! 















Falda: Easy Wear
Crop Top: Easy Wear
Calzas: Full Colour
Collar: Easy Wear
Anillo: Fórmula Jóven
Reloj: Lotus
Gafas: Parfois
Bolso: Brijou Brigitte
Bailarinas: Primark

6 comentarios:

  1. Que bueno verte de nuevo! Yo ya me preguntaba que te andaba pasando. Me alegro de que estes mejor :) Me encanta el outfit que elegiste, muy de los sesenta, las minifaldas y las medias altas. Espero que te vaya re bien. Te felicito por la elección de carrera, ya quiero ver que vas haciendo!
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, ya te he votado. ¡Ojalá pases y te vayas a una de las pasarelas más importantes, e es un sueño para cualquiera! Te doy mucha suerte. ¡El look precioso! La falda me gusta mucho al igual que el collar, es precioso.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que wapa!!!me gusta mucho el look!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, he visto este post desde mi Bloglovin y por lo que veo, te sigo, pero no me acuerdo de quien eres S:
    Aun así, no te voy a dar el unfollow porque me ha gustado lo que he visto en tu blog (:
    Me gusta mucho este conjunto, la silueta es muy años 60 como dices, aunque creo que sobra el collar, ya que en esa época los accesorios eran más discretos, pero queda bien en el conjunto ^^
    ¿En que escuela vas a estudiar? Tengo ganas de ver lo que haceis, yo al final no pude hacer estos estudios... :(

    http://cccsfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que hayas vuelto y que te encuentres mejor, me flipa el conjunto, la falda es una auténtica monada, espero que actualices pronto, besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar